LUGAR DE RAMIRAS 59 (CASTRELO DE MIÑO). Ver mapa
Actividades recreativas y de entretenimiento en general. Rutas en qad y vehículos a motor. Rutas en barcos, lanchas, embarcaciones acuáticas. Actividades relacionadas con el turismo. Organización de eventos y congresos.
no disponible
20/02/2025
29 días
3.000,00 €
-
Ourense
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Gomez Diaz Ana Isabel | Adm. Solid. | Gomez Diaz Ana Isabel Adm. Solid. | 11/03/2025 | |
Alvarez Rey Serafin | Adm. Solid. | Alvarez Rey Serafin Adm. Solid. | 11/03/2025 | |
Diaz Rodriguez Nabor | Adm. Solid. | Diaz Rodriguez Nabor Adm. Solid. | 11/03/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NASEPI OCIO Y AVENTURA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR DE RAMIRAS 59 (CASTRELO DE MIÑO). La empresa indica que su actividad es Actividades recreativas y de entretenimiento en general. Rutas en Qad y vehículos a motor. Rutas en barcos, lanchas, embarcaciones acuáticas. Actividades relacionadas con el turismo. Organización de eventos y congresos.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
NASEPI OCIO Y AVENTURA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ourense.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.