Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NASAIFU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 11118, L 8396, F 25, S 8, H V 202635, I/A 1.
Con fecha 3 de febrero de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NASAIFU SL con un capital social de 100.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de enero de 2022. La actividad de la empresa es: 1.- Realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de mobiliario e inmobiliario, excepto las reservadas a sociedades de inversión colectiva y sociedades reguladas por la Ley del Mercado de Valores y otras leyes complementarias. (CNAE 6820). 2.- La realización de todo tipo de aseso. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAU 29 (ALGINET).
| Sociedad | NASAIFU SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 4.01.22 |
| Objeto social | 1.- Realización de actividades de inversión y transacción patrimonial de mobiliario e inmobiliario, excepto las reservadas a sociedades de inversión colectiva y sociedades reguladas por la Ley del Mercado de Valores y otras leyes complementarias. (CNAE 6820). 2.- La realización de todo tipo de aseso |
| Domicilio | C/ LA PAU 29 (ALGINET) |
| Capital | 100.000,00 Euros |