Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAS AUTOMOTRIZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75350, I/A 1.


Constitución

NAS AUTOMOTRIZ SL

Con fecha 31 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NAS AUTOMOTRIZ SL con un capital social de 60.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1º.- Las actividades propias de taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. 2º.- Taller de chapa y pintura. 3º.- Lavado y engrase de automóviles. 4º.- Compraventa e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. 5º.- Compraventa de automóvile. El domicilio de la empresa se establece en POLIG MOLINO DEL PILAR - CALLE RUDOLF DIESEL, NUM (ZARAGOZA).

SociedadNAS AUTOMOTRIZ SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio17.01.25
Objeto social1º.- Las actividades propias de taller mecánico de reparación de automóviles, camiones y motocicletas. 2º.- Taller de chapa y pintura. 3º.- Lavado y engrase de automóviles. 4º.- Compraventa e instalación de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. 5º.- Compraventa de automóvile
DomicilioPOLIG MOLINO DEL PILAR - CALLE RUDOLF DIESEL, NUM (ZARAGOZA)
Capital60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/01/2025 S 8, H Z 75350, I/A 1 

IR A NAS AUTOMOTRIZ SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es