Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NARVALIA STUDIO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H Z 77339, I/A 1.


Constitución

NARVALIA STUDIO SL

Con fecha 19 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NARVALIA STUDIO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE actividad principal 6210. a) Actividades de programación informática, desarrollo de software y aplicaciones (CNAE 62.10). b) Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 62.20). c) Servicios educativos y formativos diversos no clasificados en otros epígra. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCTOR CASAS 20 - PLANTA 0 (ZARAGOZA).

SociedadNARVALIA STUDIO SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio2.02.26
Objeto socialCNAE actividad principal 6210. a) Actividades de programación informática, desarrollo de software y aplicaciones (CNAE 62.10). b) Actividades de consultoría informática y gestión de instalaciones informáticas (CNAE 62.20). c) Servicios educativos y formativos diversos no clasificados en otros epígra
DomicilioC/ DOCTOR CASAS 20 - PLANTA 0 (ZARAGOZA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/01/2026 S 8, H Z 77339, I/A 1 

IR A NARVALIA STUDIO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es