Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de noviembre del 2010 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa NARVAL PHARMA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de noviembre del 2010 con los datos de inscripción .
Convocatoria de Junta General Extraordinaria de Accionistas. El Administrador Único de "Narval Pharma, S.A." con domicilio social en Madrid calle Doctor Esquerdo, 154, 1º D y C.I.F. A82572777, convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que se celebrará en la calle Nieremberg, 9, Bajo A, 28002 Madrid, el día 30 de diciembre de 2010, a las veinte horas, para resolver sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Información a los accionistas de la situación patrimonial de la Entidad, y de las exigencias legales derivadas de esta situación.
Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, del Balance de situación de la Sociedad a fecha 30 de junio de 2010, previamente verificado por Auditor que ha de servir de base para la reducción de capital.
Tercero.- Reducción forzosa del capital y, con carácter previo, de las reservas existentes, para restablecer el equilibrio entre capital y patrimonio disminuido como consecuencia de pérdidas acumuladas, mediante la disminución del valor nominal de todas las acciones, y simultáneo aumento del capital por encima del capital mínimo exigible.
Cuarto.- Modificación del artículo 6 de los Estatutos Sociales, referido al capital social.
A partir de la publicación de la presente convocatoria, cualquier accionista podrá examinar en el domicilio social los documentos que se someten a la aprobación de la Junta, así como el balance e informe de auditoría del mismo que han de servir de base a la reducción y ampliación de capital social, o solicitar que le sean remitidos de forma gratuita e inmediata, copia de los mismos.
Madrid a, 19 de noviembre de 2010.- El Administrador Único. Santiago Vidal Mauriz.
|