Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de enero del 2018 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa NARGUILE CLUB SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de enero del 2018 con los datos de inscripción T 2253, F 131, S 8, H CA 52340, I/A 3.
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
"articulo 2.- la sociedad tendrá por objeto: fabricación, comercialización y distribución de shishas (cachimbas), accesorios, melazas y geles; y ostentar la cualidad de franquiciadora de establecimientos de hostelería, distribución y comercio. La prestación de servicios y/o explotación de instalacio