Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NARGAFIN HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64531, I/A 1.
Con fecha 23 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad NARGAFIN HOLDING SL con un capital social de 833.220,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de acciones, participaciones sociales u otros títulos representativos del capital social de entidades mercantiles, nacionales o extranjeras, cualquiera que sea su forma jurídica y el objeto al que se dediquen. La gestión, dirección... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DIVINA PASTORA, 7- LOCAL 8B, URBANIZACION JARD (GRANADA).
| Sociedad | NARGAFIN HOLDING SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 29.10.25 |
| Objeto social | La adquisición, tenencia, administración, gestión y disposición de acciones, participaciones sociales u otros títulos representativos del capital social de entidades mercantiles, nacionales o extranjeras, cualquiera que sea su forma jurídica y el objeto al que se dediquen. La gestión, dirección.. |
| Domicilio | AVDA DIVINA PASTORA, 7- LOCAL 8B, URBANIZACION JARD (GRANADA) |
| Capital | 833.220,00 Euros |