Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NAREI SERVICIOS GLOBALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de julio del 2021 con los datos de inscripción T 42145, F 26, S 8, H M 746166, I/A 1.


Constitución

NAREI SERVICIOS GLOBALES SL

Con fecha 4 de julio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NAREI SERVICIOS GLOBALES SL con un capital social de 655.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: Su actividad principal está comprendida en el Grupo L.-Actividades Inmobiliarias- Código CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 1/ La explotación, directa o indirecta, incluso bajo la fórmula de arrendamiento, de fincas rústicas, agrícolas, forestales y ganaderas, edificios. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIRGILIO 25 (POZUELO DE ALARCON).

SociedadNAREI SERVICIOS GLOBALES SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.03.21
Objeto socialSu actividad principal está comprendida en el Grupo L.-Actividades Inmobiliarias- Código CNAE 6820.- Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 1/ La explotación, directa o indirecta, incluso bajo la fórmula de arrendamiento, de fincas rústicas, agrícolas, forestales y ganaderas, edificios
DomicilioC/ VIRGILIO 25 (POZUELO DE ALARCON)
Capital655.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/07/2021 T 42145, F 26, S 8, H M 746166, I/A 1 

Volver a NAREI SERVICIOS GLOBALES SL