Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NARANJO-ETXEBERRIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 37903, F 63, S 8, H M 674970, I/A 1.
Con fecha 12 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NARANJO-ETXEBERRIA SL con un capital social de 12.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: = El diseño gráfico en el sentido más amplio posible, desarrollo de diseños en cualquier dimensión y formato, con destino a cualquier soporte físico, telemático, audiovisual o de cualquier naturaleza, el desarrollo de identidades visuales y corporativas. = La escritura, desarrollo, edición,. El domicilio de la empresa se establece en C/ PEZ 27 (MADRID).
Sociedad | NARANJO-ETXEBERRIA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 29.06.18 |
Objeto social | = El diseño gráfico en el sentido más amplio posible, desarrollo de diseños en cualquier dimensión y formato, con destino a cualquier soporte físico, telemático, audiovisual o de cualquier naturaleza, el desarrollo de identidades visuales y corporativas. = La escritura, desarrollo, edición, |
Domicilio | C/ PEZ 27 (MADRID) |
Capital | 12.500,00 Euros |