Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa NARANJAS DANIEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 10949, L 8227, F 185, S 8, H V 196983, I/A 1.


Constitución

NARANJAS DANIEL SL

Con fecha 2 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NARANJAS DANIEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: La actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, ya sean en propiedad, arrendamiento, excepto el financiero, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores, así como importación y exportación, en particular, producción y comercialización al por mayor. El domicilio de la empresa se establece en C/ INDUSTRIA 7 1 1 (MELIANA).

SociedadNARANJAS DANIEL SL
RegistroValencia
Fecha inicio11.02.21
Objeto socialLa actividad agrícola en general, la explotación de fincas rústicas, ya sean en propiedad, arrendamiento, excepto el financiero, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores, así como importación y exportación, en particular, producción y comercialización al por mayor
DomicilioC/ INDUSTRIA 7 1 1 (MELIANA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 02/03/2021 T 10949, L 8227, F 185, S 8, H V 196983, I/A 1 

Volver a NARANJAS DANIEL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es