ALMACENES INDUSTRIALES, 81 3 D. 33012 OVIEDO. (ASTURIAS). Ver mapa
ARRENDAMIENTO DE TODA CLASE DE MAQUINARIA, VEHICULOS INDUSTRIALES, CAMIONES, EXCAVADORAS, HERRAMIENTAS Y UTILES PARA LA CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS O REFORMAS, COMERCIALES, INDUSTRIALES O CIVILES, PUBLICAS 0 PRIVA
CNAE 4121 - Construcción de edificios residenciales
B74183468
03/10/2006
18 años
-
0.5M €
Asturias
Información sobre balances y cuentas de resultados de NARANCUBERA DE CONSTRUCCIONES SL depositados en el Registro Mercantil de Asturias en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NARANCUBERA DE CONSTRUCCIONES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Don Luis de Santos González, Secretario del Juzgado de lo Social número 3 de Oviedo,
Hago saber: Que el procedimiento Ejecución 114/10 de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de Fundación Laboral de la Construcción contra Narancubera de Construccion... Ver más
|
Se declara incobrable la deuda contraida con Organismos Públicos por no poderse hacer efectiva en el procedimiento administrativo de recaudación por insolvencia de la sociedad o por desconocerse el paradero de los obligados al pago de la misma.
Don Luis de Santos González, Secretario del Juzgado de lo Social núm. 3 de Oviedo,
Hace saber: Que en el procedimiento de ejecución núm 88/09 que se sigue en este Juzgado a instancia de Ramón Blanco Quesada contra Narancubera de Construcci... Ver más
|
Don Misael León Noriega, Secretario del Juzgado de lo Social número Dos de los de Oviedo,
Hace Saber. Que en el procedimiento de ejecución número 50/09 que se sigue a instancia de Luis Jurado Delgado, contra NARANCUBERA DE CONSTRUCCIONES, ... Ver más
|
Edicto
Doña Camino Campuzano Tomé, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número 6 de Oviedo,
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 20/09, de este Juzgado de lo Social, seguido a instancia de A... Ver más
|
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NARANCUBERA DE CONSTRUCCIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias. y con domicilio en OviedoSu clasificación nacional de actividades económicas es Construcción de edificios residenciales.
La empresa tiene una facturación anual entre 500.000 y 1.000.000 euros.