Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAPOLITALBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 658135, I/A 1.
Con fecha 1 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NAPOLITALBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL SUISSA NUM.9 (BADALONA).
| Sociedad | NAPOLITALBA SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.05.26 |
| Objeto social | LA PROMOCION Y CONSTRUCCION, POR CUENTA PROPIA O AJENA, DE TODA CLASE DE EDIFICACIONES, ASI COMO LA URBANIZACION Y PARCELACION DE TERRENOS Y LA COMPRAVENTA, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION POR CUALQUIER OTRO TITULO, ETC |
| Domicilio | CL SUISSA NUM.9 (BADALONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |