Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NAPOLIT HOLDING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 3828, F 166, S 8, H C 64807, I/A 1.
Con fecha 26 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad NAPOLIT HOLDING SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La Consultoría empresarial en materias de dirección (C.N.A.E. 7022). 2. La administración, gestión y explotación de acciones, participaciones o cuotas, incluida su disposición, por cualquier título y modalidad (C.N.A.E. 6420) 3. La prestación de servicios de gestión e intermediación inmobiliaria;. El domicilio de la empresa se establece en RAMPA DE MATADERO 30 (CORUÑA (A)).
| Sociedad | NAPOLIT HOLDING SL |
| Registro | A Coruña |
| Fecha inicio | 22.03.24 |
| Objeto social | 1. La Consultoría empresarial en materias de dirección (C.N.A.E. 7022). 2. La administración, gestión y explotación de acciones, participaciones o cuotas, incluida su disposición, por cualquier título y modalidad (C.N.A.E. 6420) 3. La prestación de servicios de gestión e intermediación inmobiliaria; |
| Domicilio | RAMPA DE MATADERO 30 (CORUÑA (A)) |
| Capital | 40.000,00 Euros |