Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NAPO Y BORDA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11329, L 8607, F 146, S 8, H V 209550, I/A 1.
Con fecha 6 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAPO Y BORDA SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Hostelería, bar y heladería, se corresponde con el epígrafe "Restaurantes y puestos de comidas", que constituye el número 56.10 del CNAE. Otras actividades. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, prom. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA PAZ 7 5 10 (VALENCIA).
| Sociedad | NAPO Y BORDA SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.02.23 |
| Objeto social | Actividad principal. Hostelería, bar y heladería, se corresponde con el epígrafe "Restaurantes y puestos de comidas", que constituye el número 56.10 del CNAE. Otras actividades. La compraventa y explotación de toda clase de fincas, rústicas o urbanas, la urbanización, parcelación, construcción, prom |
| Domicilio | C/ DE LA PAZ 7 5 10 (VALENCIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |