Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NANOYELSA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H H 29696, I/A 1.


Constitución

NANOYELSA SL

Con fecha 9 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Huelva la constitución de la sociedad NANOYELSA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: LA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES. COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. SU CNAE ES 56.11. El domicilio de la empresa se establece en SECT ANADE REAL, PARCELA, 26, TORRE DE LA HIGUERA (ALMONTE).

SociedadNANOYELSA SL
RegistroHuelva
Fecha inicio31.03.25
Objeto socialLA EXPLOTACION DE BARES, CAFETERIAS Y RESTAURANTES. COMERCIO AL POR MENOR NO ESPECIALIZADO CON PREDOMINIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TABACO. SU CNAE ES 56.11
DomicilioSECT ANADE REAL, PARCELA, 26, TORRE DE LA HIGUERA (ALMONTE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/04/2025 S 8, H H 29696, I/A 1 

IR A NANOYELSA SL