Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NANOPAC CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 37462, F 143, S 8, H M 667791, I/A 1.
Con fecha 23 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NANOPAC CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: a) La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo. b) La realización, por si o por medio de terceros, de reformas y reparaciones en todo tipo de edificios, así como la ejecución de obras e ... El domicilio de la empresa se establece en AVDA DOS DE MAYO 67 LOCAL 2 (MOSTOLES).
Sociedad | NANOPAC CAPITAL SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 11.04.18 |
Objeto social | a) La compraventa de solares, terrenos, fincas y edificios de cualquier naturaleza y su explotación en cualquier forma posible, incluso por arriendo. b) La realización, por si o por medio de terceros, de reformas y reparaciones en todo tipo de edificios, así como la ejecución de obras e .. |
Domicilio | AVDA DOS DE MAYO 67 LOCAL 2 (MOSTOLES) |
Capital | 3.000,00 Euros |