Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NANONEER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 4172, F 190, S 8, H A 162786, I/A 1.
Con fecha 4 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NANONEER SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 23 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: La consultoría y asesoría en la implementación y en la gestión de la tecnología de información, incluyendo actividades de formación y gestión de proyectos, en especial en relación con el tratamiento sostenible de superficies en entornos industriales.- La venta de productos y la prestación de servici. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL DE PAGAN 10 - BUNGALOW 5 (SANT JOAN D'ALACANT).
Sociedad | NANONEER SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 23.11.18 |
Objeto social | La consultoría y asesoría en la implementación y en la gestión de la tecnología de información, incluyendo actividades de formación y gestión de proyectos, en especial en relación con el tratamiento sostenible de superficies en entornos industriales.- La venta de productos y la prestación de servici |
Domicilio | C/ EL DE PAGAN 10 - BUNGALOW 5 (SANT JOAN D'ALACANT) |
Capital | 3.000,00 Euros |