Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NANOGLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H T 63079, I/A 1.
Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad NANOGLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 29 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: El comercio en general de todo tipo de productos a través de internet, los servicios de publicidad a través de las redes sociales, a personas o empresas. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTBLANC 66 Esc.A 3 1 - TORREFORTA.- (TARRAGONA).
| Sociedad | NANOGLOW SL |
| Registro | Tarragona |
| Fecha inicio | 29.11.24 |
| Objeto social | El comercio en general de todo tipo de productos a través de internet, los servicios de publicidad a través de las redes sociales, a personas o empresas |
| Domicilio | C/ MONTBLANC 66 Esc.A 3 1 - TORREFORTA.- (TARRAGONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |