Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de agosto del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NANLUCANNT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 4306, F 213, S 8, H A 170512, I/A 1.


Constitución

NANLUCANNT SL

Con fecha 24 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad NANLUCANNT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: - el arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - la compraventa de bienes inmuebles propios o arrendados como edificios de pisos y casas, edificios no residenciales -incluido salas de exposición, almacenes y centros comerciales- y terrenos, la parcelación de terrenos, sin mejora de lo. El domicilio de la empresa se establece en PTDA PEDRAMALA B 27 3 (BENISSA).

SociedadNANLUCANNT SL
RegistroAlicante
Fecha inicio14.07.20
Objeto social- el arrendamiento de bienes inmobiliarios por cuenta propia. - la compraventa de bienes inmuebles propios o arrendados como edificios de pisos y casas, edificios no residenciales -incluido salas de exposición, almacenes y centros comerciales- y terrenos, la parcelación de terrenos, sin mejora de lo
DomicilioPTDA PEDRAMALA B 27 3 (BENISSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 24/07/2020 T 4306, F 213, S 8, H A 170512, I/A 1 

Volver a NANLUCANNT SL