Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa ÑANDE DUJA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 46350, F 170, S 8, H M 814103, I/A 1.


Constitución

ÑANDE DUJA SL

Con fecha 21 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad ÑANDE DUJA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: La explotación de negocios de hostelería en general, como Bares, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Pubs e instalaciones hosteleras de cualquier clase, tanto en propiedad como en explotación, renta o contrata pública o privada. Servir alimentos preparados y bebidas para consumo, en... El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LOS ARTISTAS 20 (MADRID).

SociedadÑANDE DUJA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.02.24
Objeto socialLa explotación de negocios de hostelería en general, como Bares, Restaurantes, Cafeterías, Cervecerías, Pubs e instalaciones hosteleras de cualquier clase, tanto en propiedad como en explotación, renta o contrata pública o privada. Servir alimentos preparados y bebidas para consumo, en..
DomicilioC/ DE LOS ARTISTAS 20 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2024 T 46350, F 170, S 8, H M 814103, I/A 1 

Volver a ÑANDE DUJA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es