Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de noviembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa NAMACORSE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de octubre del 2018 con los datos de inscripción T 10569, L 7850, F 209, S 8, H V 184377, I/A 1.
Con fecha 31 de octubre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAMACORSE SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de octubre de 2018. La actividad de la empresa es: Mantenimiento y reparación de vehículos, equipo de competición de motociclismo, formación de mecánica y pilotos de competición, compraventa de vehículos varios, servicio de publicidad, arrendamiento de vehículos no financiero, electricidad y fontanería. En la Clasificación Nacional de Actividades Ec. El domicilio de la empresa se establece en C/ CIRCUITO RICARDO TORMO - SALIDA 334, A-3 BOX (CHESTE).
| Sociedad | NAMACORSE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.10.18 |
| Objeto social | Mantenimiento y reparación de vehículos, equipo de competición de motociclismo, formación de mecánica y pilotos de competición, compraventa de vehículos varios, servicio de publicidad, arrendamiento de vehículos no financiero, electricidad y fontanería. En la Clasificación Nacional de Actividades Ec |
| Domicilio | C/ CIRCUITO RICARDO TORMO - SALIDA 334, A-3 BOX (CHESTE) |
| Capital | 3.006,00 Euros |