Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NALI INTERNATIONAL CULTURE AND TRADE COMPANY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 40106, F 10, S 8, H M 712728, I/A 1.


Constitución

NALI INTERNATIONAL CULTURE AND TRADE COMPANY SL

Con fecha 21 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NALI INTERNATIONAL CULTURE AND TRADE COMPANY SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de diciembre de 2019. La actividad de la empresa es: Gestión, promoción, desarrollo y asesoramiento en programas y actividades culturales, de estudios e investigación de carácter internacional tanto a personas individuales como a entidades jurídicas. Gestión patrimonial, compra, alquiler y venta de bienes inmuebles. Importación, exportación... El domicilio de la empresa se establece en C/ GRAN VIA 4 - EDIFICIO UTOPICUS (MADRID).

SociedadNALI INTERNATIONAL CULTURE AND TRADE COMPANY SL
RegistroMadrid
Fecha inicio19.12.19
Objeto socialGestión, promoción, desarrollo y asesoramiento en programas y actividades culturales, de estudios e investigación de carácter internacional tanto a personas individuales como a entidades jurídicas. Gestión patrimonial, compra, alquiler y venta de bienes inmuebles. Importación, exportación..
DomicilioC/ GRAN VIA 4 - EDIFICIO UTOPICUS (MADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/01/2020 T 40106, F 10, S 8, H M 712728, I/A 1 

IR A NALI INTERNATIONAL CULTURE AND TRADE COMPANY SL