Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAKMOUSSI FAMILY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226290, I/A 1.
Con fecha 4 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAKMOUSSI FAMILY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: a) La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de tales participaciones y ejercicio de fun. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE LLADRO SENA 9 3 5 (XIRIVELLA).
| Sociedad | NAKMOUSSI FAMILY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 25.04.25 |
| Objeto social | a) La compra, suscripción, permuta y venta de participaciones sociales, valores mobiliarios y otros activos financieros, nacionales y extranjeros por cuenta propia y sin actividad de intermediación, así como la prestación de servicios de apoyo a la gestión de tales participaciones y ejercicio de fun |
| Domicilio | C/ VICENTE LLADRO SENA 9 3 5 (XIRIVELLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |