Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa NAKIU PETSHOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de marzo del 2023 con los datos de inscripción T 11338, L 8616, F 74, S 8, H V 209825, I/A 1.
Con fecha 15 de marzo de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAKIU PETSHOP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de marzo de 2023. La actividad de la empresa es: - La comercialización, compra, venta, y distribución de todo tipo de accesorios necesarios para mascotas, así como de animales, alimentos para los mismos, acuarios, vegetales y plantas marinas. - El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos p. El domicilio de la empresa se establece en C/ VICENTE PARRA 15 (XATIVA).
Sociedad | NAKIU PETSHOP SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 9.03.23 |
Objeto social | - La comercialización, compra, venta, y distribución de todo tipo de accesorios necesarios para mascotas, así como de animales, alimentos para los mismos, acuarios, vegetales y plantas marinas. - El comercio al por menor de flores, plantas, semillas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos p |
Domicilio | C/ VICENTE PARRA 15 (XATIVA) |
Capital | 3.000,00 Euros |