Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAJI ZEGDAOUI BARDOUKH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H IL 14893, I/A 1.


Constitución

NAJI ZEGDAOUI BARDOUKH SL

Con fecha 18 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad NAJI ZEGDAOUI BARDOUKH SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Restaurantes. Servicios de bebidas. Comercio al por menor de pan, productos de panadería, heladerías y confitería. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades de limpieza. Construcción de edificios residenciales. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ISLAS CANARIAS, 15, COSTA TEGUISE 35508 (TEGUISE).

SociedadNAJI ZEGDAOUI BARDOUKH SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio24.06.26
Objeto socialRestaurantes. Servicios de bebidas. Comercio al por menor de pan, productos de panadería, heladerías y confitería. Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades de limpieza. Construcción de edificios residenciales
DomicilioAVDA ISLAS CANARIAS, 15, COSTA TEGUISE 35508 (TEGUISE)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/08/2026 S 8, H IL 14893, I/A 1 

IR A NAJI ZEGDAOUI BARDOUKH SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es