Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de noviembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa NAIKI RESTAURACION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de octubre del 2022 con los datos de inscripción T 708, F 71, S 8, H CR 32929, I/A 1.
Con fecha 26 de octubre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad NAIKI RESTAURACION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de septiembre de 2022. La actividad de la empresa es: La explotación, comercialización, desarrollo, propias de la hostelería y restauración, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzeria y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, y cafetería, en locales propios o ajenos, incluso en régim. El domicilio de la empresa se establece en AVDA LIBERTAD 12 (ARGAMASILLA DE CALATRAVA).
| Sociedad | NAIKI RESTAURACION SL |
| Registro | Ciudad Real |
| Fecha inicio | 2.09.22 |
| Objeto social | La explotación, comercialización, desarrollo, propias de la hostelería y restauración, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzeria y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares, y cafetería, en locales propios o ajenos, incluso en régim |
| Domicilio | AVDA LIBERTAD 12 (ARGAMASILLA DE CALATRAVA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |