Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa NAHERI MARKETING & GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 1781, F 98, S 8, H VI 21625, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Álava-Araba la constitución de la sociedad NAHERI MARKETING & GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería, y restauración. Prestación de servicios de hospedaje y alquiler en apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones, casa de huéspedes y casa rural. La co. El domicilio de la empresa se establece en C/ DOCE DE OCTUBRE, Nº 3, 4º IZ. (VITORIA-GASTEIZ).
Sociedad | NAHERI MARKETING & GESTION SL |
Registro | Álava-Araba |
Fecha inicio | 13.12.23 |
Objeto social | La instalación, gestión y explotación de apartamentos y alojamientos turísticos, casas de turismo rural, negocios de turismo, hostelería, y restauración. Prestación de servicios de hospedaje y alquiler en apartamentos, bungalow, residencias, hostales, pensiones, casa de huéspedes y casa rural. La co |
Domicilio | C/ DOCE DE OCTUBRE, Nº 3, 4º IZ. (VITORIA-GASTEIZ) |
Capital | 3.000,00 Euros |