Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAHARROS CALERO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 235109, I/A 1.
Con fecha 22 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NAHARROS CALERO SL con un capital social de 688.895,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La actividad de correduría de seguros, comprendiendo la venta, negociación e intermediación de pólizas de seguro y reaseguro, así como las actividades de corredores de seguros de salud. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONVENTO DE JESUS 1 BAJO I6 (VALENCIA).
| Sociedad | NAHARROS CALERO SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.05.26 |
| Objeto social | La actividad de correduría de seguros, comprendiendo la venta, negociación e intermediación de pólizas de seguro y reaseguro, así como las actividades de corredores de seguros de salud |
| Domicilio | C/ CONVENTO DE JESUS 1 BAJO I6 (VALENCIA) |
| Capital | 688.895,00 Euros |