AVDA DE MALAGA 85 - LA CALA DEL MORAL (RINCON DE LA VICTORIA). Ver mapa
: compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta actividad implica la adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales, con el fin de obtener ganancias a través de su venta o alquiler. Cnae actividad principal: 6810.
no disponible
03/12/2024
un mes
195.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Zamora Recuero Daniel Javier | Adm. Solid. | Zamora Recuero Daniel Javier Adm. Solid. | 27/12/2024 | |
Garcia Marchan Juan Carlos | Adm. Solid. | Garcia Marchan Juan Carlos Adm. Solid. | 27/12/2024 | |
Carmona Segado Pedro Antonio | Adm. Solid. | Carmona Segado Pedro Antonio Adm. Solid. | 27/12/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAGOYA NEXUS GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 195.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA DE MALAGA 85 - LA CALA DEL MORAL (RINCON DE LA VICTORIA). La empresa indica que su actividad es : Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Esta actividad implica la adquisición de bienes inmuebles, tales como terrenos, edificios o locales comerciales, con el fin de obtener ganancias a través de su venta o alquiler. CNAE actividad principal: 6810.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
NAGOYA NEXUS GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 195.000,00 euros.