Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAGILU HOSTELERIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CS 49174, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad NAGILU HOSTELERIA SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Restaurantes, puestos de comida y bebida.Elaboracion de halados, productos lacteos, sorbetes,zumos de frutas y hortalizas.Fabricacion y embotellado de gaseosas, zumos frutas, sodas,limonadas, naranjadas, horchatas,jarabes y productos en polvo. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIVER 38 (BENICASIM).
| Sociedad | NAGILU HOSTELERIA SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 26.02.25 |
| Objeto social | Restaurantes, puestos de comida y bebida.Elaboracion de halados, productos lacteos, sorbetes,zumos de frutas y hortalizas.Fabricacion y embotellado de gaseosas, zumos frutas, sodas,limonadas, naranjadas, horchatas,jarabes y productos en polvo |
| Domicilio | C/ VIVER 38 (BENICASIM) |
| Capital | 30.000,00 Euros |