Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NAGIB TRAUMA CARE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197353, I/A 1.
Con fecha 23 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad NAGIB TRAUMA CARE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: 1. La intermediación en lo siguiente: 1. Estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de pacientes cuya patología se adscribe al ámbito de competencias de especialidades médicas y medicina general, en todas las diferentes áreas hospitalarias y extra-hospitalarias. 2. Valoración, tratamient. El domicilio de la empresa se establece en C/ RONDA 1157 (ALHAURIN DE LA TORRE).
| Sociedad | NAGIB TRAUMA CARE SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 13.03.26 |
| Objeto social | 1. La intermediación en lo siguiente: 1. Estudio, diagnóstico y tratamiento médico y quirúrgico de pacientes cuya patología se adscribe al ámbito de competencias de especialidades médicas y medicina general, en todas las diferentes áreas hospitalarias y extra-hospitalarias. 2. Valoración, tratamient |
| Domicilio | C/ RONDA 1157 (ALHAURIN DE LA TORRE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |