Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de julio del 2015 del anuncio de constitución en la empresa NAGAR PESCA ARTESANAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de julio del 2015 con los datos de inscripción T 4053, L 4053, F 195, S 8, H PO 58750, I/A 1.


Constitución

NAGAR PESCA ARTESANAL SL

Con fecha 10 de julio de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil de Pontevedra la constitución de la sociedad NAGAR PESCA ARTESANAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2015. La actividad de la empresa es: El comercio al por mayor y menor de toda clase de materias primas agrarias y marítimas, como pescados y mariscos, otros productos de la pesca y de la acuicultura al igual que otros productos alimenticios con independencia de su estado, natural, fresco, congelado, en conserva. Tanto para consumo anim. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE FRAGOSO 87 BAJO L (VIGO).

SociedadNAGAR PESCA ARTESANAL SL
RegistroPontevedra
Fecha inicio8.07.15
Objeto socialEl comercio al por mayor y menor de toda clase de materias primas agrarias y marítimas, como pescados y mariscos, otros productos de la pesca y de la acuicultura al igual que otros productos alimenticios con independencia de su estado, natural, fresco, congelado, en conserva. Tanto para consumo anim
DomicilioAVDA DE FRAGOSO 87 BAJO L (VIGO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 10/07/2015 T 4053, L 4053, F 195, S 8, H PO 58750, I/A 1 

IR A NAGAR PESCA ARTESANAL SL