Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NAG URBAN SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H B 638060, I/A 1.
Con fecha 7 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad NAG URBAN SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, COMPRAVENTA, PERMUTA, URBANIZACION, PARCELACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL DE BALMES NUM.200 P.3 PTA.9 (BARCELONA).
| Sociedad | NAG URBAN SOLUTIONS SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 19.06.25 |
| Objeto social | LA ADQUISICION, PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, REFORMA, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO, COMPRAVENTA, PERMUTA, URBANIZACION, PARCELACION, ADMINISTRACION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES, ETC |
| Domicilio | CL DE BALMES NUM.200 P.3 PTA.9 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |