Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de agosto del 2025 del anuncio de constitución en la empresa NADOKACE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de agosto del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 227728, I/A 1.
Con fecha 7 de agosto de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad NADOKACE SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de julio de 2025. La actividad de la empresa es: ARTICULO 3. - El objeto social lo constituye. - La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, la ur.banización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Compraventa de biene. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA PAZ 7 10 (VALENCIA).
| Sociedad | NADOKACE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.07.25 |
| Objeto social | ARTICULO 3. - El objeto social lo constituye. - La compraventa y explotación de toda clase de fincas rústicas o urbanas, la ur.banización, parcelación, construcción, promoción y rehabilitación, por cuenta propia o ajena, de todo tipo de inmuebles (se corresponde con el epígrafe "Compraventa de biene |
| Domicilio | C/ LA PAZ 7 10 (VALENCIA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |