Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NADACIA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SO 5012, I/A 1.


Constitución

NADACIA GESTION SL

Con fecha 6 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Soria la constitución de la sociedad NADACIA GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: Lavado y limpieza de prendas de tela y de piel; formación de transportistas: Actividades de formación profesional, técnica y de perfeccionamiento pata el sector del transporte y laLogística; Autoescuelas: Actividades de escuelas de conducción y pilotaje para laobtención de permisos de circulació. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONCAYO, 4 D 42110 (OLVEGA).

SociedadNADACIA GESTION SL
RegistroSoria
Fecha inicio12.03.26
Objeto socialLavado y limpieza de prendas de tela y de piel; formación de transportistas: Actividades de formación profesional, técnica y de perfeccionamiento pata el sector del transporte y laLogística; Autoescuelas: Actividades de escuelas de conducción y pilotaje para laobtención de permisos de circulació
DomicilioC/ MONCAYO, 4 D 42110 (OLVEGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/04/2026 S 8, H SO 5012, I/A 1 

IR A NADACIA GESTION SL