Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de diciembre del 2022 del anuncio de constitución en la empresa ÑACLE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS SLP, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de diciembre del 2022 con los datos de inscripción T 709, F 207, S 8, H CR 33014, I/A 1.


Constitución

ÑACLE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS SLP

Con fecha 9 de diciembre de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad ÑACLE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS SLP con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de octubre de 2022. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales en el campo de la arquitectura a cargo de los arquitectos socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes. El domicilio de la empresa se establece en C/ OBISPO HERVAS 5 - ENTREPLANTA (CIUDAD REAL).

SociedadÑACLE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS SLP
RegistroCiudad Real
Fecha inicio7.10.22
Objeto socialLa prestación de servicios profesionales en el campo de la arquitectura a cargo de los arquitectos socios, con la colaboración, en su caso, de otros profesionales legalmente competentes
DomicilioC/ OBISPO HERVAS 5 - ENTREPLANTA (CIUDAD REAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 09/12/2022 T 709, F 207, S 8, H CR 33014, I/A 1 

Volver a ÑACLE Y ASOCIADOS ARQUITECTOS SLP