Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa NACHOVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874333, I/A 1.
Con fecha 9 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad NACHOVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: La compra, venta o alquiler por cuenta propia o ajena, de viviendas, locales e inmuebles, fincas rústicas y solares. El domicilio de la empresa se establece en C/ ARTURO SORIA 348 - PORTAL 2, 9º L (MADRID).
| Sociedad | NACHOVEST SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 18.12.25 |
| Objeto social | La compra, venta o alquiler por cuenta propia o ajena, de viviendas, locales e inmuebles, fincas rústicas y solares |
| Domicilio | C/ ARTURO SORIA 348 - PORTAL 2, 9º L (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |