Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa NACAR DENTAL CENTRO QUIRURGICO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2020 con los datos de inscripción T 4449, F 81, S 8, H Z 66708, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad NACAR DENTAL CENTRO QUIRURGICO SL con un capital social de 12.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de febrero de 2020. La actividad de la empresa es: 1) La explotación de clínicas dentales. 2) Y la explotación de Policlínicas de especialidades Médicas, sin hospitalización, ni quirófano. A título enunciativo, atenderá las siguientes especialidades: - Alergología. - Anatomía patológica. - Aparato digestivo. - Bariatría. - Cirugía máxilo-facial.. El domicilio de la empresa se establece en AVDA PUERTA SANCHO 17 LOCAL 1 (ZARAGOZA).
| Sociedad | NACAR DENTAL CENTRO QUIRURGICO SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 1.02.20 |
| Objeto social | 1) La explotación de clínicas dentales. 2) Y la explotación de Policlínicas de especialidades Médicas, sin hospitalización, ni quirófano. A título enunciativo, atenderá las siguientes especialidades: - Alergología. - Anatomía patológica. - Aparato digestivo. - Bariatría. - Cirugía máxilo-facial. |
| Domicilio | AVDA PUERTA SANCHO 17 LOCAL 1 (ZARAGOZA) |
| Capital | 12.000,00 Euros |