AVDA ALACANT 124 BAJO - LOCAL 8 (SILLA). Ver mapa
La importación y exportación y el comercio al por mayor y menor de ropa, textil, prendas deportivas, alimentos y bebidas, así como productos de droguería y perfumería, material electrónico e informático. La compraventa, distribución, comercialización, importación, exportación de artículos de regalo.
CNAE 4642 - Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado
B98479686
01/10/2012
12 años
3.050,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NAC SHOPPING LIVE MARKET SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Llopis Carbonell Jose Andres | Socio Único | Llopis Carbonell Jose Andres Socio Único | 18/10/2012 | 24/10/2013 |
Llopis Carbonell Jose Andres | Adm. Unico | Llopis Carbonell Jose Andres Adm. Unico | 18/10/2012 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAC SHOPPING LIVE MARKET SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 18 de octubre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 1 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALACANT 124 BAJO - LOCAL 8 (SILLA). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación y el comercio al por mayor y menor de ropa, textil, prendas deportivas, alimentos y bebidas, así como productos de droguería y perfumería, material electrónico e informático. La compraventa, distribución, Comercialización, importación, exportación de artículos de regalo.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NAC SHOPPING LIVE MARKET SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en SillaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NAC SHOPPING LIVE MARKET SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.