C/ SAN IGNACIO 1 1º B (ALCORCON). Ver mapa
Comercio al por mayor de material electrico. Instalacionesd de sistemas de calefaccion y aire acondicionado. Comercio al por mayor de aparatos electricos y electronicos.
no disponible
10/10/2017
7 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Araujo Garcia Noemi | Adm. Unico | Araujo Garcia Noemi Adm. Unico | 21/11/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NA SERVICIOS ENERGETICOS E INSTALACIONES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de octubre de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN IGNACIO 1 1º B (ALCORCON). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MAYOR DE MATERIAL ELECTRICO. INSTALACIONESD DE SISTEMAS DE CALEFACCION Y AIRE ACONDICIONADO. COMERCIO AL POR MAYOR DE APARATOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
NA SERVICIOS ENERGETICOS E INSTALACIONES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
NA SERVICIOS ENERGETICOS E INSTALACIONES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.