Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa N1 LEGAL AND REAL ESTATE PROFESSIONAL SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6471, L 5379, F 212, S 8, H MA180254, I/A 1.


Constitución

N1 LEGAL AND REAL ESTATE PROFESSIONAL SOLUTIONS SL

Con fecha 11 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad N1 LEGAL AND REAL ESTATE PROFESSIONAL SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de febrero de 2024. La actividad de la empresa es: 68.31 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Prestación de servicios de consultoría inmobiliaria, así como la intermediación en la compraventa, el alquiler y la valoración, de inmuebles y terrenos, por agencias inmobiliarias u otras unidades, en pa. El domicilio de la empresa se establece en C/ HERNAN CORTES 3 (BENAHAVIS).

SociedadN1 LEGAL AND REAL ESTATE PROFESSIONAL SOLUTIONS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.02.24
Objeto social68.31 Agentes de la Propiedad Inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades: Prestación de servicios de consultoría inmobiliaria, así como la intermediación en la compraventa, el alquiler y la valoración, de inmuebles y terrenos, por agencias inmobiliarias u otras unidades, en pa
DomicilioC/ HERNAN CORTES 3 (BENAHAVIS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2024 T 6471, L 5379, F 212, S 8, H MA180254, I/A 1 

Volver a N1 LEGAL AND REAL ESTATE PROFESSIONAL SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es