Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de julio del 2021 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de abril del 2021 con los datos de inscripción Diario: 136 Sección: 2 Pág: 6524 - 6524.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 43.1 de la Ley 3/2009, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles ("LME"), se hace público que por decisión de las Juntas Generales Extraordinarias de Socios de N T I FIGUERAS, S.L. y de POLI RUB, S.L., celebradas con fecha 15 de abril de 2021, se aprobó la Fusión por Absorción entre N T I FIGUERAS, S.L., como sociedad absorbente y POLI RUB, S.L., como sociedad absorbida que transmite en bloque su patrimonio a la sociedad absorbente, la que adquirirá a título universal por sucesión universal todos los bienes, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los Acreedores de las Sociedades a fusionar, de obtener el texto íntegro del acuerdo de Fusión adoptado y los Balances de fusión y el derecho de los Acreedores a oponerse a la Fusión por Absorción con los efectos legalmente previstos en el artículo 44 LME, en el plazo de un mes, a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de Fusión por Absorción. Igualmente se hace constar el derecho de información que corresponde a los representantes de los trabajadores sobre el objeto y el alcance de la Fusión, y en particular sobre el empleo.

La Palma de Cervello, 15 de abril de 2021.- Administrador único, José Casanovas Bohigas.

Absorbente
  • N T I FIGUERAS SL
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/04/2021 Diario: 136 Sección: 2 Pág: 6524 - 6524 

IR A N T I FIGUERAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es