Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de junio del 2023 del anuncio de constitución en la empresa N-SOLUCIONES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 08 de junio del 2023 con los datos de inscripción T 11392, L 8670, F 86, S 8, H V 211626, I/A 1.


Constitución

N-SOLUCIONES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL

Con fecha 8 de junio de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad N-SOLUCIONES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de mayo de 2023. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto la gestión y ejecución de centros especializados de empleo u otras entidades que pudieran crearse en un futuro como forma idónea para realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado con la finalidad de asegurar un empleo remunera. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLIESPORTIU 20 B (MASSANASSA).

SociedadN-SOLUCIONES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.05.23
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto la gestión y ejecución de centros especializados de empleo u otras entidades que pudieran crearse en un futuro como forma idónea para realizar un trabajo productivo, participando regularmente en las operaciones del mercado con la finalidad de asegurar un empleo remunera
DomicilioC/ POLIESPORTIU 20 B (MASSANASSA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 08/06/2023 T 11392, L 8670, F 86, S 8, H V 211626, I/A 1 

Volver a N-SOLUCIONES CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO SL