Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de febrero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa MYSTIC INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de febrero del 2019 con los datos de inscripción T 4388, F 9, S 8, H Z 65066, I/A 1.
Con fecha 18 de febrero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad MYSTIC INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de enero de 2019. La actividad de la empresa es: La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Institucion. El domicilio de la empresa se establece en URB LA FRESNEDA RESIDENCIAL - PASEO LAGOS DEL ALB (ZARAGOZA).
Sociedad | MYSTIC INVESTMENT AND DEVELOPMENT SL |
Registro | Zaragoza |
Fecha inicio | 24.01.19 |
Objeto social | La compra, suscripción, permuta y venta de valores mobiliarios nacionales y extranjeros, por cuenta propia y sin actividad de intermediación, con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones. Se exceptúan las actividades expresamente reservadas por la Ley a las Institucion |
Domicilio | URB LA FRESNEDA RESIDENCIAL - PASEO LAGOS DEL ALB (ZARAGOZA) |
Capital | 10.000,00 Euros |