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Datos de MYSKO ASESORAMIENTO SA

MYSKO ASESORAMIENTO SA

Objeto social

LA PROMOCION ADMINISTRACION, DISENO CONSTRUCCION, REHABILITACION ACONDICIONAMIENTO MANTENIMIENTO, CONSERVACION GESTION Y OPERACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS RELACIONADOS CON LA COMPRA, IMPORTACION EXPORTACION COMERCIALIZA
CNAE 7490 - Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p.

CIF

A84379999

Fecha constitución

14/06/2005

Duración

14 años
(Extinguida el 02/04/2019)

Capital social

130.967,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Ciudad Real

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MYSKO ASESORAMIENTO SA depositados en el Registro Mercantil de Ciudad Real en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Lobero Gonzalez Herminia Socio Único Lobero Gonzalez Herminia
Socio Único
02/04/201902/04/2019
Lobero Gonzalez Herminia Liquidador Lobero Gonzalez Herminia
Liquidador
02/04/201902/04/2019
Lobero Gonzalez Herminia Adm. Unico Lobero Gonzalez Herminia
Adm. Unico
04/02/201002/04/2019
Gonzalez Fernandez-pacheco Rafael Adm. Unico Gonzalez Fernandez-pacheco Rafael
Adm. Unico
08/09/2014

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MYSKO ASESORAMIENTO SAMYSKO ASESORAMIENTO SAMYSKO ASESORAMIENTO SALobero Gonzalez HerminiaLobero Gonzalez HerminiaLobero Gonzalez Herminia, Administrador Único de MYSKO ASESORAMIENTO SA

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYSKO ASESORAMIENTO SA o en los que participa indirectamente.

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  • Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 2 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Lobero Gonzalez Herminia
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 

    Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 2 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Lobero Gonzalez Herminia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobero Gonzalez Herminia como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 

    Extinción.

    El 2 de abril de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/04/2019. Núm. 158129. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 5 
  • Reelecciones.

    Con fecha 8 de septiembre de 2014 se inscribe en el Registro Mercantil la reelección de Lobero Gonzalez Herminia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/09/2014. Núm. 366313. T 514, F 95, S 8, H CR 20257, I/A 4 
  • Reducción de capital.

    Con fecha 23 de mayo de 2013, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la reducción de 195.017 € del capital social de la empresa. Esta reducción representa un 59.82 % de reducción del capital, quedando un capital social resultante de 130.967€.

    Capital social anterior:325.984 €
    Reducción de capital:195.017 €
    Capital social resultante:130.967 €
    % reducción:59.82 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/05/2013. Núm. 248826. T 514, F 94, S 8, H CR 20257, I/A 3 
  • Depósito de cuentas anuales

    En octubre del 2011 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2010 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/11/2011. Núm. 981480.  
  • Depósito de cuentas anuales

    En septiembre del 2010 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2009 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/10/2010. Núm. 1067075.  
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 4 de febrero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Gonzalez Fernandez-pacheco Rafael como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010. Núm. 74425. T 514, F 94, S 8, H CR 20257, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de febrero de 2010 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Lobero Gonzalez Herminia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010. Núm. 74425. T 514, F 94, S 8, H CR 20257, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Cambio de domicilio social de la empresa siendo el nuevo domicilio C/ OLIMPIA, 11 (MANZANARES)..

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/02/2010. Núm. 74425. T 514, F 94, S 8, H CR 20257, I/A 2 
  • Depósito de cuentas anuales

    En noviembre del 2009 se presentan en el registro las cuentas anuales de la sociedad del ejercicio 2008 .
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 01/12/2009. Núm. 1066336.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MYSKO ASESORAMIENTO SA fué una empresa constituida el 14/06/2005 y extinguida el 02/04/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real. y con domicilio en ManzanaresSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades profesionales, científicas y técnicas n.c.o.p..

capital social de la empresa es de 130.967,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MYSKO ASESORAMIENTO SA tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.