C/ DEL CAMPO 35 - LA CRUZ DE ILLAS (CASTRILLON). Ver mapa
Cnae: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de inmuebles y activos propios y ajeno.
no disponible
02/02/2023
2 años
1.000,00 €
-
Asturias
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Florez Agrelo Manuela | Adm. Unico | Florez Agrelo Manuela Adm. Unico | 09/02/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYS GESTION BIENES SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de febrero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DEL CAMPO 35 - LA CRUZ DE ILLAS (CASTRILLON). La empresa indica que su actividad es CNAE: 6832. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria o coordinadora. Objeto: La adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de inmuebles y activos propios y ajeno.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
MYS GESTION BIENES SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.
capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.