Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MYRIA CAPITAL MANAGEMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828137, I/A 1.


Constitución

MYRIA CAPITAL MANAGEMENT SL

Con fecha 22 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MYRIA CAPITAL MANAGEMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La realización de servicios y trabajos de asesoramiento y consultoría de gestión empresarial a fondos y sociedades participadas en el campo de la dirección y gestión en cualquiera de sus áreas o actividades, ya sea administrativo-contable, producción, financiera o comercial; la realización de ... El domicilio de la empresa se establece en C/ SERRANO 88 (MADRID).

SociedadMYRIA CAPITAL MANAGEMENT SL
RegistroMadrid
Fecha inicio10.07.24
Objeto social1. La realización de servicios y trabajos de asesoramiento y consultoría de gestión empresarial a fondos y sociedades participadas en el campo de la dirección y gestión en cualquiera de sus áreas o actividades, ya sea administrativo-contable, producción, financiera o comercial; la realización de ..
DomicilioC/ SERRANO 88 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/07/2024 S 8, H M 828137, I/A 1 

Volver a MYRIA CAPITAL MANAGEMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es