Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa MYOPIA PATROL APP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H MU113638, I/A 1.
Con fecha 16 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad MYOPIA PATROL APP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Edición de otros programas informáticos Otras actividades. Actividades de consultoría informática, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, Otros servicios de información, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática,. El domicilio de la empresa se establece en CALLE Tirso de Molina Número4 (CEUTI).
Sociedad | MYOPIA PATROL APP SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 15.07.24 |
Objeto social | Actividad principal. Edición de otros programas informáticos Otras actividades. Actividades de consultoría informática, Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas, Otros servicios de información, Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, |
Domicilio | CALLE Tirso de Molina Número4 (CEUTI) |
Capital | 3.000,00 Euros |