Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MYG ROUTIER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H L 36445, I/A 1.
Con fecha 13 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Lleida la constitución de la sociedad MYG ROUTIER SL con un capital social de 76.900,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: a) El transporte público de mecancías de toda clase, incluso mercancías peligrosas y transporte público de pasajeros nacional e internacional, transitario, almacenista distribuidor y agencia de transportes, servicio de grúa, todo ello por cuenta propia y utilizando los medios propios o de terceros q. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA SARDANA 50 (ALPICAT).
| Sociedad | MYG ROUTIER SL |
| Registro | Lleida |
| Fecha inicio | 3.02.25 |
| Objeto social | a) El transporte público de mecancías de toda clase, incluso mercancías peligrosas y transporte público de pasajeros nacional e internacional, transitario, almacenista distribuidor y agencia de transportes, servicio de grúa, todo ello por cuenta propia y utilizando los medios propios o de terceros q |
| Domicilio | C/ LA SARDANA 50 (ALPICAT) |
| Capital | 76.900,00 Euros |