Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 31 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa MY WISH INMUEBLES ESPAÑA SRL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H C 66767, I/A 1.


Constitución

MY WISH INMUEBLES ESPAÑA SRL

Con fecha 21 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de A Coruña la constitución de la sociedad MY WISH INMUEBLES ESPAÑA SRL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: 1.La compraventa de todo tipo de bienes inmobiliarios, ya sean rústicos o urbano, edificaciones, terreno, locales comerciales y viviendas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. El alquiler de bienes inmobiliarios. 3. La promoción inmobiliaria, la rehabilitación de edificios y loc. El domicilio de la empresa se establece en CMNO NOVO 2 - PARROQUIA DE SEDES.CARRETERA DEL TR (NARON).

SociedadMY WISH INMUEBLES ESPAÑA SRL
RegistroA Coruña
Fecha inicio24.06.25
Objeto social1.La compraventa de todo tipo de bienes inmobiliarios, ya sean rústicos o urbano, edificaciones, terreno, locales comerciales y viviendas. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. 2. El alquiler de bienes inmobiliarios. 3. La promoción inmobiliaria, la rehabilitación de edificios y loc
DomicilioCMNO NOVO 2 - PARROQUIA DE SEDES.CARRETERA DEL TR (NARON)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/07/2025 S 8, H C 66767, I/A 1 

IR A MY WISH INMUEBLES ESPAÑA SRL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es